top of page
Buscar

Me esforcé tanto y no funcionó ¿Ahora qué?

Actualizado: 11 oct 2018


¿Qué pasa cuando las cosas no salen como la esperabas? ¿Te sientes perdida y sin rumbo porque te habías mentalizado tanto en ese camino que te cuesta trabajo ubicarte en otra ruta? 

Algunas veces siento que estamos tan programados para fracasar que lo terminamos haciendo una y otra vez.  ¡Sé perseverante dicen! ¡El que persevera alcanza dicen! Pero no te dicen que esa palabra tiene doble filo. ¿Qué pasa cuando estas enganchado a algo o alguien que no te conviene? Por más que te esfuerces no vas a perseverar en esa situación. 


¿Cómo distinguir una situación positiva de una que no te va a llevar a ningún lado?


¿Te digo algo? Se vale tomar un respiro y sentarte en un árbol solo a descansar, plantear y visualizar la siguiente ruta ¡Vive tu duelo!.  Porque  no puedes cambiar de ruta como caballo desbocado solo porque un camino se cerró. Uno se detiene, uno respira y busca en su GPS personal cuál es la mejor ruta posible. ¡Llora si es necesario! pero no dejes de respirar y con esto no te voy a decir que debes y que no debes hacer. Porque como tú me cerraron un camino. Me siento y me veo cada mañana preguntándome dónde estoy, quién soy y qué es lo que me hace especial.  


Pero solo te compartiré estas preguntas quizás te ayuden o quizas sólo te acompañen en tu pérdida. No estas sola aquí hay alguien frente a un árbol visualizando cuál es la mejor ruta.


- ¿Qué es lo más importantes para ti hoy? 

- ¿Qué te llena de alegría y energía?

- ¿Qué harías si tuvieras más energía?


Si ya las contestaste, ahora sólo escribe en una hoja en blanco cuantas cosas haces por ti hoy de las cosas que escribiste arriba y si solo haces algo diferente re-calcula una nueva ruta. ¡No te desanimes sino tienes ninguna porque si estás leyendo esta publicación quiere decir que el mundo te está dando una nueva oportunidad!


Despierta tu lado creativo y haz tu calendario de vida CUERPO + MENTE + AMOR.

Es tiempo de hacer matemáticas y contar cuantos abrazos, cuantos besos o cuantas cosas hemos aprendido hoy y cuando menos pienses los patrones de datos efectivos o afectivos aparecerán porque en las ciencias matemáticas siempre aparecen. Te aseguro que estarás trazando la mejor ruta posible.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page